Mientras todo empieza.

19.04.2014 14:16
 
 
Despertar con el ansia de tus labios, con esa necesidad de verte y de susurrarte cosas al oído.
Viajar por la profundidad de mis sentimientos, con eso  que llamamos corazón.
Mira niña, no voy a decirte que te quiero, ni mucho menos que te metas en mi cama en la primera noche. Simplemente pido, que me permitas serte sincero, cariñoso. solo pido que me dejes mostrarte tal y  como soy, quizás entonces, eso que dice la gente que soy  lo olvidas, entonces será cuando deje que me digas "te quiero".
Presta atención, porque aquí y ahora te brindo un vale, el cual te permite desde ya, conocerme, te permite besarme, pero no en el cuello, simplemente porque me harías cosquillas. Tienes permitido besarme la mejilla, pero de tal modo que tus besos lleguen a lo más profundo de mi ser, y sea entonces, cuando yo ya no pueda controlarme y me lance a comerte la boca, pero eso, no pasara en el primera cita, ni en el segunda ni tercera, para eso tendrán que pasar camiones por la autopista  A- 3 rumbo a los sentimientos.
 
Pero hasta que todo esto funcione, tengo que saber quién es, buscar a la chica, no perfecta pero adecuada, y eso... en el 2014 no es fácil, así que como un día decidí:


"Voy a ser libre como el viento, como los pájaro volando a lo alto"
 

 

 

 

Escrito por: Rafa N Galera